Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Llamado de Abram. 12 El Señor le había dicho a Abram: «Deja tu patria y a tus parientes y a la familia de tu padre, y vete a la tierra que yo te mostraré. 2 Haré de ti una gran nación; te bendeciré y te haré famoso, y serás una bendición para otros. 3 Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te traten con desprecio.

  2. Dios refuerza Su llamado a Abraham en Génesis 15, reiterando la promesa de una descendencia numerosa. La imagen de las estrellas en el cielo simboliza la incontable posteridad que emanará de Abraham. Este episodio revela la importancia de la fe en el llamado divino.

  3. El llamado de Abraham es un pasaje clave en la Biblia que narra el momento en el que Dios se revela a Abraham y lo llama a salir de su tierra, su parentela y la casa de su padre hacia una tierra que Él le mostrará. Este encuentro con Dios marca el inicio de una relación especial entre el patriarca Abraham y el Creador.

  4. 1. ( Génesis 12:1-3) El pacto pasado de Dios con Abram. Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

  5. Al dejar la tierra de su familia extendida incrédula y seguir el llamado de Dios, Abraham se distinguió drásticamente de sus parientes distantes que se quedaron en Mesopotamia e intentaron construir la torre de Babel, como relata el final del capítulo 11 de Génesis.

  6. 3 de ago. de 2016 · Si no entiendes las promesas de Dios a Abram, no vas a entender el resto de la Biblia. Abram – más tarde renombrado Abraham por Dios (Génesis 17:5) – realmente sería el padre de muchas naciones. Él es también el padre de todos los que tienen fe en Dios . Dios le pidió a Abram que dejar todo atrás.