Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “¿Cómo haré ahora para trabajar y poder dar de comer a mis hijos?” exclamaba angustiado y preocupado el leñador. Entonces, ante los ojos del pobre hambre apareció desde el fondo del río una ninfa hermosa y centelleante.

    • Piel de Oso

      El muchacho, con una alegría inmensa, regresó a casa de su...

    • La Nuez de Oro

      La pequeña María, no tuvo entonces más remedio que contar...

  2. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-honrado-leñadorEl honrado leñador | Árbol ABC

    Érase una vez un leñador que a diario cortaba leña en el bosque para sostener a su familia. Un atardecer, mientras cortaba un árbol en la orilla del río, el hacha resbaló de sus manos y cayó al agua. Desesperado, el leñador se sentó a llorar por su hacha perdida. En ese instante, apareció una ninfa frente a él y le preguntó por qué ...

  3. La ninfa de las aguas, que había oído sus lamentos, se compadeció de él y se le apareció. Cuando la ninfa supo la razón de su pena, descendió hasta el fondo del río y sacó un hacha de oro. Con preocupación, le preguntó al leñador: «¿Es esta tu hacha?». El hombre respondió: «No, esa no es mi hacha». La ninfa descendió ...

  4. “¿Cómo haré ahora para trabajar y poder dar de comer a mis hijos?” exclamaba angustiado y preocupado el leñador. Entonces, ante los ojos del pobre hambre apareció desde el fondo del río una ninfa hermosa y centelleante.

  5. Cuando el leñador se dio cuenta exclamó: - Vaya contratiempo, ¿cómo voy a cortar ahora los enormes árboles del bosque? Antes de que sus palabras desparecieran en el viento, una joven ninfa emergió entre las aguas para decirle: -No te preocupes buen hombre. Yo te devolveré tu hacha perdida.

  6. Una bella ninfa apareció sobre las aguas. Espera, buen hombre, traeré tu hacha, dijo al leñador. Así, la ninfa se hundió en la corriente y poco después reapareció con un hacha de oro entre las manos. El leñador dijo que aquella no era la suya.

  7. Entonces, ante los ojos del pobre hambre apareció desde el fondo del río una ninfa hermosa y centelleante. “No te lamentes buen hombre. Traeré devuelta tu hacha en este instante” le dijo la criatura mágica al leñador, y se sumergió rápidamente en las aguas del río.

  1. Búsquedas relacionadas con el leñador y la ninfa

    el leñador y la ninfa para colorear
    el leñador y la ninfa dibujo
  1. Otras búsquedas realizadas