Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-honrado-leñadorEl honrado leñador | Árbol ABC

    El honrado leñador. Google Classroom. Agregar a asignaciones. Adaptación de la fábula de Esopo “El leñador y Hermes”. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez un leñador que a diario cortaba leña en el bosque para sostener a su familia.

  2. Fábula de Esopo. Adaptación por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Una paloma vio caer a una hormiga en un arroyo. La hormiga luchó en vano por llegar a la orilla, y compadecida, la paloma dejó caer la hoja de un árbol junto a ella.

  3. 13 de sept. de 2021 · La paloma y la hormiga es un cuento corto de animales con moraleja para educar a los niños y aficionarles a la lectura. Descubre la moraleja que esta preciosa fábula tiene para ti. La paloma y la hormiga es una popular fábula de Esopo para enseñar el valor de la gratitud a los niños.

  4. Al instante ¡Oh, maravilla! Una bella ninfa aparecía sobre las aguas y dijo al leñador: Espera, buen hombre: traeré tu hacha. Se hundió en la corriente y poco después reaparecía con un hacha de oro entre las manos. El leñador dijo que aquella no era la suya. Por segunda vez se sumergió la ninfa, para reaparecer después con otra hacha ...

  5. “La Paloma y la Hormiga” nos brinda una lección atemporal sobre gratitud y reciprocidad. ¿Cómo reaccionamos ante los favores que se nos hacen? Esta Fábula está cargada de reconocimiento mutuo y es especialmente relevante en nuestro día a día. Una hormiga, impulsada por la sed, decidió acercarse a un manantial.

  6. “La Paloma y la Hormiga” es una fábula que destaca la importancia de la gratitud y la ayuda mutua. La historia comienza en un día tranquilo, cuando una hormiga , sintiendo una intensa sed , se dirige a un arroyo con la esperanza de saciarla.

  7. El leñador honrado. Un pobre aldeano, yendo un dia al monte por una carga de leña para venderla y comprar con su producto pan para alimentar sus hijos, se encontró en el camino una bolsa, y dentro de ella cien doblones de oro, cuya vista alegraba el corazón.