Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento con moraleja: El leñador honrado. Érase una vez, un leñador humilde y bueno, que después de trabajar todo el día en el campo, regresaba a casa a reunirse con los suyos. Por el camino, se dispuso a cruzar un puente pequeño, cuando de repente, se cayó su hacha en el río.

    • Piel de Oso

      Cuento con moraleja: ... El leñador honrado. El traje nuevo...

    • La Nuez de Oro

      El leñador honrado. El traje nuevo del emperador. El leñador...

  2. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-honrado-leñadorEl honrado leñador | Árbol ABC

    El honrado leñador. Érase una vez un leñador que a diario cortaba leña en el bosque para sostener a su familia. Un atardecer, mientras cortaba un árbol en la orilla del río, el hacha resbaló de sus manos y cayó al agua. Desesperado, el leñador se sentó a llorar por su hacha perdida.

  3. En un lugar muy lejano vivía un anciano leñador que trabajaba duramente todos los días de sol a sol. Un tarde al pasar por el puente que atravesaba el río, el hacha que colgaba de su cinturón se precipitó a las frías aguas del río.

  4. Sinopsis de EL LEÑADOR HONRADO. Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos.

  5. La fábula deHermes y el leñador’, atribuida a Esopo, nos habla del valor de la honestidad y la sinceridad, y de cómo los honestos al final son recompensados, mientras que los mentirosos y avariciosos al final terminan perdiendo lo que tanto ansiaban….

  6. 2 de ago. de 2021 · El "Rincón de los Cuentos" del Museo de los Niños de Caracas presenta “El leñador honrado”, una fábula de Esopo, que nos deja una valiosa lección: la honestidad consiste no solo en decir la...

  7. EL LEÑADOR HONRADO. ESOPO. Calificar: 8,0. 4 votos. Sinopsis de EL LEÑADOR HONRADO. Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos.