Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento con moraleja: El leñador honrado. Érase una vez, un leñador humilde y bueno, que después de trabajar todo el día en el campo, regresaba a casa a reunirse con los suyos. Por el camino, se dispuso a cruzar un puente pequeño, cuando de repente, se cayó su hacha en el río.

  2. www.orientacionandujar.es › wp-content › uploadsEl Honrado Leñador

    3. El leñador era una persona: a. Honesta. b. Ambiciosa. c. Quejumbrosa. d. Generosa. 4. El leñador prefirió la pobreza a: a. La verdad. b. El premio. c. La sinceridad. d. El engaño. Escribe una V si es verdadero y una F, si es falso: ____ El leñador regresaba a su casa después de trabajar un rato. ____ La ninfa recuperó inmediatamente ...

  3. 9 de jul. de 2015 · Antes de comenzar la lectura 1. ¿Te molesta que tus amigos mientan? 2. ¿Tienes amigos que nunca mienten? 3. Adivina qué premio recibió el leñador por no ser mentiroso. Había una vez un pobre leñador que regresaba a su casa después de una jornada de duro trabajo. Al cruzar un puentecillo sobre el río, se le cayó el hacha al ...

  4. 1. ¿Te molesta que tus amigos mientan? 2. ¿Tienes amigos que nunca mienten? 3. Adivina qué premio recibió el leñador por no ser mentiroso. Presta atención a la lectura de tu profesora. Había una vez un pobre leñador que regresaba a su casa después de una jornada de duro trabajo. Al cruzar un puentecillo sobre el río, se le cayó el hacha al agua.

  5. 1. ¿De qué era el hacha que sacó la segunda vez la ninfa del agua?. De plata. De bronce. De hierro. 2. ¿A quién se le cayó el hacha al agua? A la ninfa. Al leñador. Al duende. 3. ¿Quién le recuperó el hacha al leñador? El hombre-rana.

  6. 2do Grado - Español - El Honrado Leñador (Comprensión Lectora) | PDF. El leñador perdió su hacha de hierro en el río mientras escapaba de un oso. Un hada le ofreció una hacha de oro y luego una de plata, pero el leñador honestamente rechazó esas hachas porque no eran... by karla3karol3fabian3b.

  7. Ejercicios de Velocidad y Comprension Lectora - El honrado Leñador. Había una vez un pobre leñador que regresaba a su casa después de una jornada de duro trabajo. Al cruzar un puentecillo sobre el río, se le cayó el hacha al agua. Entonces empezó a la mentarse.