Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descarga el cuento de terror clásico de Edgar Allan Poe sobre un hombre que mata a su gato negro por una maldad. Lee cómo el autor narra los episodios domésticos que lo llevaron a cometer el crimen y cómo lo arrepiente.

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasEl gato negro - ILCE

    (1809-1849) EL GATO NEGRO. Edgar Allan Poe. (Traducción Julio Cortázar) Desde la infancia me destaqué por la docilidad y bondad de mi carácter. La ternura que abrigaba mi corazón era tan grande que llegaba a convertirme en objeto de burla para mis compañeros. Me gustaban especialmente los animales, y mis padres me permitían tener una gran variedad.

  3. 24 de ene. de 2018 · Un cuento siniestro y psicológico sobre un matrimonio y sus dos gatos. Descarga gratis el libro en formato PDF o EPUB para leer online o enviar a tu kindle.

  4. Era un gato negro, enorme, tan corpulento como Plutón, al que se parecía en todo menos en un pormenor: Plutón no tenía un solo pelo blanco en todo el cuerpo, pero éste tenía una señal ancha y blanca aunque de

  5. El gato negro. Dos gatitos, nada más, había tenido la gata de Doña Casimira Vallejo, y ya habían pedido a la citada señora nada menos que catorce. Y es que los gatitos eran completamente negros, y sabido es que hay muchas personas que creen que aquéllos traen la felicidad a las casas.

  6. Era un gato negro; un enorme gato, al menos tan grande como Pluton, igual á él en todo, escepto en una cosa. Pluton no tenia ni un pelo blanco en todo el cuerpo, al par que este tenia una salpicadura larga y blanca, mas de una forma indecisa, que le cubría casi toda la región del pecho.

  7. www.textos.info › edgar-allan-poe › el-gato-negroEl Gato Negro - textos

    Acerquéme, y le toqué. Era un gato negro, muy grande, tan grande como Plutón y semejante a él en todos sus detalles con excepción de uno solo. Plutón no tenía un pelo blanco en ninguna parte del cuerpo, mientras este gato tenía un gran grupo de manchas blancas de forma indefinida que le cubría casi todo el pecho.