Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El libro "Entre el Cielo y la Tierra" de María Vallejo-Nágera, publicado en 2013, nos sumerge en un fascinante viaje al mundo espiritual. En esta obra, la autora nos presenta una visión personal y profunda sobre la existencia de un plano celestial y su relación con nuestra vida terrenal.

  2. Hermanos nos hizo el cielo; Que sólo la humana grey, Por su osadía impulsada, Holló la divina ley, Y por su orgullo arrastrada : Hizo al esclavo y al rey, Y si puedes añadir : Que tú, aunque débil mujer, Por libre al esclavo ver : Y al cautivo redimir : Quieres tu óbolo ofrecer; Ante ese niño a quien guías, Y ante el Dios a quien adoras,

  3. De estas delicadas voces que se dejan oír entre el rumor de las luchas sociales, como eco misterioso de un lenguaje más universal y más puro que el de la multitud esclava de sórdidos intereses, forma parte la joven poetisa, cuyos versos reunidos en colección siguen a los presentes, renglones.

  4. Entre el cielo y la tierra: poesías. Al lector. Prólogo de Don Manuel Cañete, individuo de número de la Real Academia Española. Entre el cielo y la tierra. María Inmaculada. A mi madre. La esperanza. A la luna en la playa de Valencia. El pensamiento. A Don Pedro Calderón de la Barca. Nocturno. La flor del olvido. La niña y la flor de ...

  5. Quizá la razón haya que buscarla en la dificultad que pueden encontrar a la hora de intentar entender los misterios de Dios. Se trata de una ardua tarea que puede desesperar al investigador por no existir pruebas contundentes sobre la existencia del purgatorio, y al que con este libro se intenta dar respuesta.

  6. verbodivino.es › hojear › 6436Entre el cielo

    Quien cree vive en una extensión infinita. Mira hacia el cielo, pero se mantiene firme en la tierra. Admira la inmensidad del cosmos y se maravi - lla ante una pequeña flor. Conoce las profundidades del corazón humano y se reconforta con la sonrisa de un niño. Confía en el individuo, pero ha comprendido que Dios necesita un pueblo en el mundo.

  7. El cielo y la tierra están llenos de tu gloria. Es gratuidad lo que nos ofrece Dios, no es paga ni comercio. Por: Mons. Enrique Diaz, Obispo de la Diócesis de Irapuato | Fuente: Catholic.net. San Ponciano y San Hipólito. Ezequiel 1, 2-5. 24-28: “La gloria del Señor se manifestó en forma visible”