Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aptitudes: Guarda y defensa. El Dogo de Burdeos es un perro de origen francés que se caracteriza por su fuerza y su potencia. Pero, a pesar de su tamaño y de su imponente silueta, es un animal muy tranquilo e ideal para la convivencia con niños. Se trata de una de las razas más antiguas, y posee unas características muy particulares.

  2. 8 de ago. de 2016 · El pasado del dogo de Burdeos nos puede incitar a pensar que se trata de un perro violento o excesivamente territorial debido a su utilización como perro de pelea y protección. Sin embargo, lo cierto es que el dogo de Burdeos suele tener un carácter amigable y tranquilo.

  3. 14 de sept. de 2023 · A medida que la raza evolucionó, sus roles cambiaron y se les conoció como guardianes de propiedades leales y confiables. A menudo se los encontraba protegiendo castillos, propiedades y viñedos, donde su imponente presencia servía como disuasivo para los intrusos.

  4. CARÁCTER: TRANQUILO. PESO: 45 KG (ADULTO) ESTATURA: 58 - 68 cm (ADULTO) VIDA: 8 - 10 AÑOS. ACTIVIDAD FÍSICA: MEDIA. SALUD: DELICADO. FÍSICO. Dentro de la familia de los mastines, aparece esta gran raza francesa, el Dogo de Burdeos, que se caracteriza por su color marrón y su gran corpulencia.

  5. El Dogo de Burdeos, también conocido como Dogue de Bordeaux, es un perro guardián de defensa y disuasión, destacado por su apariencia típicamente molosoide de líneas cóncavas. Con una historia que se remonta a Francia, es una de las razas francesas más antiguas, probablemente descendiente del Alano.

  6. Raramente enfermo. Ninguna enfermedad en particular. Personalidad del Dogo de Burdeos. Su reputación como perro de defensa o perro guardián ya no le precede, pero no define tampoco el verdadero carácter de este magnífico sabueso. Dotado de un temperamento tranquilo y uniforme, el D ogo de Burdeos es sociable y amigable.

  7. Características ¿Es peligroso? Fuerte, atlético, valiente, buen compañero, dueño de un extraordinario instinto de guardián y de un enorme corazón: todo eso es el Dogo de Burdeos. Se trata de un perro afectuoso, leal y amistoso que siempre está al servicio de la familia que lo acoge.