Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de abr. de 2010 · Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?” ( Sal. 22:1-2 ). Las palabras que encabezan este Salmo fueron repetidas literalmente por nuestro Señor Jesucristo un poco antes de su muerte, y expresan uno de los más grandes misterios de toda la Biblia.

  2. Deuteronomio 4:9. Versículos Conceptos. Por tanto, cuídate y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, y no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; sino que las hagas saber a tus hijos y a tus nietos. Deuteronomio 9:7-8.

  3. www.albumcancionyletra.com › dios-mio_de_osito-pardo___187200Letra Dios Mio de Osito Pardo

    dios mio, has que se olvide de mi. destino, has que se aleje de mi. otra ves me equivoque. otra ves sufriendo estoy. yo se que un dia la olvidare. tarde o temprano la olvidare. porque dios mio la conoci. porque dios mio tanto la ame.

  4. 20 de jul. de 2023 · Dios no te ha olvidado, Él jamás se olvidará de ti. Mientras tu vida esté dirigida en Su dirección, el sentimiento de lejanía se irá reemplazando por uno de acogimiento y amor. 2. Estamos guardando los mandamientos y haciendo nuestra parte, pero aun así parece que Dios se ha olvidado de nosotros.

  5. 25 de mar. de 2024 · Dios no se olvida de los Suyos. Que Dios nos olvide implicaría que algo ha cambiado en Su ser, que de alguna manera Sus afectos hacia nosotros son distintos, que Él ha perdido interés en nuestras vidas. Pero la realidad es que el amor de Dios hacia nosotros es un amor eterno. Un amor que no depende del recipiente de ese amor, sino ...

  6. - Visión Para Vivir. LA CUARTA PALABRA— «¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?» por Charles R. Swindoll 12 de abril, 2022. Mateo 27:45–46. «Y alrededor de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿Lema sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?» (v. 46)

  7. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿ Por qué estás tan lejos de mi salvación y de las palabras de mi clamor? Salmos 31:22. Y yo alarmado, decía: ¡Cortado soy de delante de tus ojos! Empero tú oíste la voz de mis súplicas cuando a ti clamaba. Salmos 77:6-9.