Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. virtualbiblicalmuseum.org › wp-content › uploadsDios es Amor

    Su amor no surge movido o motivado por nuestro amor. Su amor es primero11 y está más allá de nuestra comprensión y racionalización. El verdadero Dios no reclama a sus siervos o súbditos amor o sacrificios a fin de que éstos puedan gozar de sus beneficios o bendiciones.

  2. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a ...

  3. En 1ª Juan 4:8 encontramos una verdad maravillosa sobre nuestro Dios: ¡Él es amor! El Dios todopoderoso, eterno, Creador del universo, es amor. ¿Qué significa eso? Que esa es su naturaleza y que todo lo que hace lo hace impulsado por amor.

  4. 21 de ago. de 2021 · Dios es amor. Mayra Teresa Quevedo. Member for. 3 years. Age: 4-6. Level: Inicial. Language: Spanish (es) ID: 1290503. 21/08/2021. Country code: EC. Country: Ecuador. School subject: Lengua y Literatura (1061933) Main content: El Amor de Dios (1481792) Ficha sobre el amor de Dios. Share / Print Worksheet. Ficha sobre el amor de Dios.

  5. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él. 17 En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como Él es, así somos también nosotros en este mundo. 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra[ h] cas...

  6. El documento habla sobre el amor de Dios y sus características. Explica que Dios creó el mundo por amor y no por otros motivos. También describe formas de amar a Dios como ayudar a otros, obedecer a los padres y orar.

  7. el amor de Dios procede de la esencia eterna y espiritual de la naturaleza divina; esta le confiere unas cualidades que por naturaleza no sentimos, pero que podemos comenzar a experimentar por el acercamiento de Dios a nosotros.