Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ayuda al dinosaurio a cumplir su sueño, porque sin ti no puede con él. Comienza una carrera en el desierto, salta sobre cactus, establece récords increíbles y diviértete. El minijuego de dinosaurios saltarines apareció por primera vez en la popular versión del navegador Google Chrome llamada Canary.

  2. Encarnamos a un T-Rex que galopa por una explanada eterna, cada vez a mayor velocidad. En nuestro camino se cruzarán cactus (de mayor o menor altura y profundidad) y dinosaurios voladores (a distintas alturas).

  3. El objetivo del juego es saltar sobre los cactus, esquivar los pterodáctilos y ganar más puntos. Después de 400 puntos, aparecerán pterodáctilos, y alrededor de 700 en el juego, caerá la noche. Además, la velocidad aumenta gradualmente y se hace más difícil superar los obstáculos.

  4. Juega a Google Dino en línea sin desconectarte en Google Chrome. El juego trata sobre un dinosaurio T-Rex que corre por el desierto y salta sobre cactus.

  5. Salta sobre los cactus y esquiva a los Pterosaurios que volarán muy bajo y la única forma de esquivarlos es agachando esa gran cabeza. Características de T-Rex Run 3D: Obstáculos en 3D alternando el día y la noche. Aumento de la velocidad progresiva.

  6. Es un dinosaurio carnívoro del período Cretácico. En el juego, corre al trote en el desierto, donde en el camino solo se encuentra con cactus y pterodáctilos, de los cuales solo debes esquivar, agacharte o saltar. A medida que aumenta la distancia recorrida, también lo hace la velocidad a la que corre el T-Rex.

  7. En este juego, el antiguo carnívoro debe saltar sobre cada cactus que encuentre. Además, aléjate de los pterodáctilos que vuelan en el cielo. El objetivo final es superar la puntuación más alta.