Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LA DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN. La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el costado y el Corazón abierto de Jesús, de donde salió sangre y agua. De ese Corazón nació la Iglesia y por ese Corazón se abrieron las puertas del Cielo.

  2. ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío! La oración de la Iglesia venera y honra al Corazón de Jesús, como invoca su Santísimo Nombre. Adora al Verbo encarnado y a su Corazón que, por amor a los hombres, se dejó traspasar por nuestros pecados. Catecismo de la Iglesia Católica, 2669

  3. 16 de jun. de 2023 · junio 16, 2023. Lecciones del Sagrado Corazón de Jesús para corazones como el tuyo y el mío, que quieren aprender a amar. Leemos en el Deuteronomio unas palabras desconcertantes, porque dice que « el Señor se enamoró » de nosotros. También encontramos en San Juan que «el amor es de Dios » (1 Jn 4, 7). Es más, luego lo explica mejor.

  4. Si bien el culto se rinde al Corazón de Jesús, va más allá del corazón de carne, para dirigirse al amor cuyo símbolo expresivo y vivo es el corazón. No se requiere justificar la devoción...

  5. 1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado (casado (a), soltero (a), viudo (a) o consagrado (a) a Dios). 2. Pondré paz en sus familias. 3. Los consolaré en todas las aflicciones. 4. Seré su refugio durante la vida y, sobre todo, a la hora de la muerte. 5. Bendeciré abundantemente sus empresas. 6.

  6. 7 de jun. de 2020 · Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.

  7. Conoce tu fe. La Vida de Gracia. Junio Mes del Sagrado Corazón. Origen de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. La difusión de la devoción se debe a santa Margarita María de Alacoque, religiosa de la Orden de la Visitación. Por: Redacción | Fuente: accionfamilia.org.

  1. Otras búsquedas realizadas