Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por tanto, para vivir el presente sin pensar en el futuro continuamente, debemos aprender a ser y estar. El secreto radica en comprometernos con el aquí y ahora, siendo conscientes de que esa constelación de instantes fugaces es todo lo que tenemos para disfrutar de la vida.

  2. Vivir en el momento” definitivamente suena genial y también se siente bien, pero ese momento, cuando sin ninguna preocupación sobre las consecuencias, es realmente de corta duración. Vive cada momento sin miedo pero siempre sabe lo que el futuro trae consigo.

  3. 13 de mar. de 2020 · Vivir el presente no significa únicamente dejar de pensar en el pasado o en el futuro. También es aprender a sacarle el máximo provecho al aquí y ahora, disfrutarlo, ser plenamente conscientes de ello.

  4. 22 de jul. de 2021 · Entre ellos, la problemática de no dejar de pensar en el futuro cuando en realidad deberíamos vivir en el presente. ¿Y esto a qué se debe? Hablamos con dos expertos en la materia, Alejandro Pereira Zambrano y Judith Viudes, para entender más en profundidad qué pasa por nuestro cerebro a la hora de enfrentarnos a esta situación.

  5. 6 de ene. de 2022 · Vivir y valorar el momento presente es uno de los mayores regalos que podemos darnos. Descubre los motivos a continuación. Revisado y aprobado por el psicólogo Sergio De Dios González .

  6. Este arte se refiere a aceptar nuestras experiencias actuales sin juzgarlas, liberarnos de los prejuicios y abrazar el presente. Significa dejar que nuestras almas descansen en la tranquilidad del momento y que nuestras mentes recobren el equilibrio.

  7. 11 de nov. de 2019 · La ansiedad y la depresión son patologías cada vez más presentes y constituyen un fiel reflejo de la incapacidad de las personas para centrarse en el aquí y el ahora. Pero para poder cambiar esta situación, primero es necesario conocer sus causas.

  1. Búsquedas relacionadas con desventajas de vivir el momento sin pensar

    desventajas de vivir el momento sin pensar en el futuro