Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Isla de perros —título original en inglés: Isle of Dogs — es una película estadounidense de animación y comedia de 2018, dirigida por Wes Anderson y realizada mediante la técnica de stop motion. 1 La cinta cuenta con las voces de Bryan Cranston, Koyu Rankin, Edward Norton, Bob Balaban, Bill Murray y Jeff Goldblum.

  2. 20 de abr. de 2018 · Contiene una crítica social dirigida a una audiencia joven-adulta capaz de interpretar los diálogos. Isla de perros quizás se podría considerar una versión más “oscura” de lo que estamos acostumbrados a ver de Wes Anderson, especialmente por el sarcasmo y las tonalidades grises y negras.

  3. La historia se desarrolla en un Japón distópico, en la ficticia ciudad de Megasaki donde el autoritario alcalde Kobayashi, descendiente de un clan «pro-gatuno» destierra a los perros a Isla basura, una isla vertedero del archipiélago japonés debido a una extendida epidemia que afecta a estos animales, la «Gripe canina» y la “Fiebre de ...

  4. Con ‘Isla de Perros’, Wes Anderson demuestra que es un genio visual y cada vez va mejorando, su problema se encuentra en que por más sencillas que sean sus historias y encantadores sus personajes, no deja de tener una narrativa muy básica y la hace a un lado para apoyarse en lo visual. Si amas a los perros, la amarás, si amas el cine de ...

  5. 28 de abr. de 2018 · ¿De qué trata?, es una historia medio complicada que se remonta a civilizaciones muy antiguas que eran enemigas, una de ellas era amante de los perros y otra de los gatos, cuyo enfrentamiento hizo que los perros reinarán el mundo moderno, pero a su sombra los gatos siempre están vigilando y esperando su turno para acabar con los perros.

  6. Maravillosa, divertida y tensa historia canina animada. Lee la reseña de Isla de perros, el rating por edad y la guía para padres de Common Sense Media.

  7. 4 de may. de 2018 · Es verdad que Isla de Perros es un filme sobre chivos expiatorios, histeria política y deportación. Pero también es , y en su mejor momento, una película de perros. Anna Smith en Time Out: Mientras que el ritmo es rápido, hace pausas lo suficientemente largas como para establecer el contrato emocional entre dueño y mascota.