Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de may. de 2020 · Todo empieza cuando, el australiano Peter Gerald Scully, nacido en Melbourne en 1964 y padre de 2 niños, escapa a tierras filipinas. El motivo de su huida se debe, a una estafa de dos millones de dólares en operaciones inmobiliarias y bursátiles. Se le llegó a imputar más de 100 delitos fiscales.

  2. El vídeo muestra la tortura, violación, abuso sexual y psicológico de tres niñas, Liza (12 años), Cindy (11 años) y Daisy (18 meses). Las pequeñas fueron secuestradas, quemadas, vejadas, negadas de necesidades básicas como comida e higiene y azotadas. También las obligó a cavar sus propias tumbas…

  3. 11 de ago. de 2014 · Daisy´s Destruction se ha convertido sin duda, en uno de los mayores mitos de internet en los últimos tiempos. En todos los sitios donde se hable del vídeo encontrarás gente que dice haberlo visto, sin embargo las descripciones suelen ser diferentes, aunque todas ellas igual de horribles.

  4. 18 de may. de 2024 · Daisy's destruction es un video de una hora de duración donde Peter Scully y dos de sus novias filipinas, vestidas como él, torturaron y agredieron sexualmente a la bebé de 18 meses, Daysi. El horripilante clip fue publicado en la web oscura en 2012 y supuestamente el precio por visualizarlo era de 10,000 dólares.

  5. Jordi Wild on Twitter shares his opinion on the infamous Daisy's Destruction video, a horrific case of child abuse that shocked the internet. He warns his followers not to watch it and explains why it is not worth it. Read his tweet and join the conversation on this controversial topic.

  6. 18 de jun. de 2023 · 18 de junio de 2023 por Juliane Cunha. Peter Scully ha montado una red de pedofilia infantil en la Deep web. "Daisy Destruction" es su vídeo más terrorífico, en el que una niña de 18 meses es cruelmente violada. Peter Gerald Scully es la figura central de este caso, nació el 13 de enero de 1963 en Australia.

  7. 4 de sept. de 2016 · La serie encontrada por la Policía española se llamaba 'Daisy’s destruction'. “Era una forma de decirles a los pederastas de todo el mundo: 'esto es lo que hacemos en No Limits Fun'.