Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el mágico mundo de los cuentos infantiles, «El Leopardo y el Árbol Robado» se destaca como una narrativa que entrelaza la vida tranquila de un leopardo nocturno con una serie de eventos provocados por un astuto ladrón en la selva.

  2. El saltamontes reunió a sus amigas las avispas; el puma, a algunos de sus colegas zorros. Cuando llegó la hora fijada, aparecieron los dos bandos dispuestos a enfrentarse en campo abierto. Se miraban unos a otros con desprecio y vigilando cada movimiento.

  3. Cuento de Navidad, de Charles Dickens. El viaje de la reina. ¡Que se nos cae un planeta! Hubo una vez en la selva un leopardo muy nocturno. Apenas podía dormir por las noches, y tumbado sobre la rama de su precioso árbol, se dedicaba a mirar lo que ocurría en la selva durante la noche.

  4. 26 de ago. de 2015 · El mono y el leopardo. Fábulas para niños. El mono y el leopardo trabajaban en un circo, cada uno a su manera trataba de atraer a la gente y así conseguir la mayor cantidad de monedas diarias, que le aseguraban una ración importante de comida.

  5. 7 de jul. de 2022 · Leyenda contada y recontada entre los pueblos de Argentina sobre la poderosa amistad entre una niña y el puma. Hace quinientos años, cuando los españoles entraron en Sudamérica, las tribus nativas americanas solían contraatacar a los invasores.

  6. arbolabc.com › lectores-emergentes › puma-latosoEl puma latoso | Árbol ABC

    Puma Pepe no sabe comportarse y esto le trae muchos problemas. ¿Qué crees que le pasará por andar haciendo bromas pesadas a sus amigos? Lee este entretenido libro para conocer la respuesta y aprender las sílabas con la letra T.

  7. EL PUMA Y EL ZORRO. Atrapó una hermosa llama un puma, y después de hartarse enterró el resto para su cena. Un zorro que lo estaba acechando, no bien lo vio partir, descubre el tapado e hizo un opíparo desayuno con la reserva del puma.