Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen del cuento “La Cenicienta”. Cenicienta, oprimida por su madrastra y hermanastras, encuentra esperanza con la ayuda de su hada madrina. Va al baile real, enamora al Príncipe y, tras una búsqueda con un zapato de cristal, ambos se reunen y viven felices para siempre.

  2. El cuento de La Cenicienta es un relato atemporal sobre la esperanza, la perseverancia y la recompensa de la bondad. A través de las dificultades y el maltrato, Ella mantiene su integridad y finalmente es recompensada con el amor verdadero y la felicidad.

  3. 14 de sept. de 2020 · La Cenicienta. Había una vez un gentilhombre, que se casó en segundas nupcias con una mujer orgullosa y altanera, que tenía dos hijas tan egoístas y maleducadas como ella misma lo period. Este señor también tenía una hija, pero esta niña en cambio period la persona más dulce y buena del mundo.

  4. Como siempre estaba sucia de tanto limpiar y cubierta de cenizas, la gente del pueblo la llamaba Cenicienta. En su pequeña habitación en el ático, atesoraba los hermosos sueños de una vida mejor que tenía mientras dormía.

  5. La historia de la cenicienta cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar.

  6. Resumen cuento cenicienta: amor, ayuda y perseverancia. El cuento de la cenicienta es uno de los cuentos más conocidos y populares de los Hermanos Grimm. Narra la historia de una joven llamada Ella, quien tras la muerte de su padre, se ve obligada a vivir con su madrastra y sus dos hermanastras.

  7. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    Resumen. El padre de Cenicienta, viudo, se casó con una mujer con dos hijas. Al morir él, llenas de envidia por su dulzura y belleza, la tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareas más sucias; pero ella sigue manteniéndose dulce y serena.