Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aquellos que representen consecuencias altas, como la estabilidad de la empresa o la pérdida de prestigio que compromete la continuidad de la compañía, se deben priorizar. Para este punto se debe analizar con indicadores (alto, medio o bajo) el grado de probabilidad, el impacto y ocurrencia de cada riesgo.

  2. 23 de abr. de 2014 · Hay que destacar que la protección de la reputación y prestigio de las empresas o de sus marcas ha existido siempre, no obstante no es sino a partir del primer tercio del siglo XX con la aparición del branding, cuando se establecen las técnicas primigenias de gestión de la reputación.

  3. 28 de nov. de 2012 · Una empresa de prestigio también es aquella que tiene una buena comunicación con los clientes a través de las redes sociales. De esta forma, se puede atender cualquier demanda o sugerencia de una forma inmediata. En la sociedad de la información también es mucho más fácil de valorar el prestigio de una empresa a través de la imagen ...

  4. En España, la predisposición de los consumidores a comprar productos de una empresa es del 23% si la empresa tiene una reputación media, 39% si la reputación es sólida y 77% si la reputación es excelente (1).; El 93% de los mexicanos y el 88% de los españoles consideran descartar una marca asociada con un socio o proveedor que haya experimentado un tema de comunicación sensible ...

  5. 28 de mar. de 2016 · La reputación es un factor clave para el éxito de las empresas: ¿qué relación tiene con la Responsabilidad Social Empresarial y cómo hay que gestionarla?

  6. Contenido. ¿Qué es el Prestigio? La importancia del Prestigio. Características del Prestigio. ¿Cómo se miden los niveles de Prestigio? ¿Cómo se consigue el Prestigio? Ventajas y desventajas del Prestigio. ¿Cuáles son los límites del Prestigio? Conclusión. ¿Qué es el Prestigio?

  7. 21 de jun. de 2017 · Marta Carrió Sala. 21/06/2017. MARKETING – Artículo publicado a 21 de Junio de 2017. Se reconoce a una empresa con una reputación favorable no sólo por haber cumplido de manera consistente las expectativas de sus stakeholders principales sino, también, por superarlas.