Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de sept. de 2023 · Cuando Dios nos dice espera, tenemos que confiar en su plan perfecto. En ocasiones, nos impacientamos y queremos respuestas inmediatas, pero Dios sabe cuál es el mejor momento para concedernos lo que necesitamos. A través de la espera, aprendemos a fortalecer nuestra fe y a confiar en su amor infinito.

  2. 22 de abr. de 2020 · En la palabra de Dios podemos ver normalmente los seres humanos podemos sentirnos impacientes y hasta desesperados, por lo que consideramos una “Tardanza de Dios”. ¿Cual es nuestra lógica humana terrena que nos hace sentirnos tan impacientes y ansiosos?

  3. Respuesta. Esperar en Dios no solo es difícil; a veces parece imposible. Queremos que las cosas sucedan en nuestro tiempo, según nuestros planes. Pero Dios no obra de acuerdo a nuestros calendarios, y si esperamos que él lo haga como queremos, es ahí cuando vienen las decepciones.

  4. 17 Versículos de la Biblia sobre Dios dará respuesta. Versículos Más Relevantes. Jeremías 33:3. Versículos Conceptos. ``Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces." Salmos 17:6. Versículos Conceptos. Yo te he invocado, oh Dios, porque tú me responderás; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.

  5. 29 Versículos de la Biblia sobre Espera en Dios. Versículos Más Relevantes. Oseas 12:6. Versículos Conceptos. Y tú, vuelve a tu Dios, practica la misericordia y la justicia, y espera siempre en tu Dios. Salmos 27:14. Versículos Conceptos. Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR. Salmos 37:7. Versículos Conceptos.

  6. En la Biblia leemos que "Dios es el que oye oración" (Salmos 65:2). Él es un Dios que nos oye en momentos de angustia, sinceridad, petición, alabanza, y agradecimiento. Lean lo que dice Jeremías: "Tú eres el que se apiada; tú eres el que contesta, Señor nuestro campaña" (Jeremías 17:14).

  7. 7 de mar. de 2024 · Cuando Jesús regrese, el todavía no se convertirá en el ya, y entonces no habrá que esperar más una respuesta a las oraciones desesperadas. El reino se consumará y Jesús lo arreglará todo. Hasta entonces, oramos y esperamos y somos santificados por el sabio proceso de Dios.