Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Suiza. La sede del CICR en Ginebra apoya a sus delegaciones alrededor en todo el mundo. Ginebra también dirige las funciones del CICR como guardián y promotor del DIH y dialoga con gobiernos y asociados en la comunidad humanitaria. La sede se encarga de gestionar los llamamientos para recaudar fondos, los recursos humanos y las comunicaciones ...

  2. La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) es la red humanitaria más grande del mundo y se rige por siete Principios Fundamentales: humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, servicio voluntario, universalidad y unidad.

  3. El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), organización imparcial, neutral e independiente, tiene la misión exclusivamente humanitaria de proteger la vida y la dignidad de las víctimas de los conflictos armados y de otras situaciones de violencia, así como de prestarles asistencia.

  4. Friburgo está situada en el camino entre Berna y Lausana. La ciudad está dividida en dos partes. La parte baja basse ville es rica en edificios medievales y está parcialmente cercada por murallas. El río que atraviesa la ciudad es el Saane (fr: Sarine ). La región es muy verde y poco montañosa.

  5. La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) es la red humanitaria más grande del mundo. Nuestra Secretaría apoya la acción local de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en más de 191 países, reuniendo a cerca de 16 millones de personas voluntarias por el bien de la humanidad. Aprender más.

  6. El Museo Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja es un museo situado en Ginebra, Suiza, dedicado a exponer la labor realizada por la institución internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

  7. Pero, no os engañéis, os sorprenderá todo lo que hay que ver en Friburgo (Suiza). Podrás contemplar el sistema amurallado más imponente de Suiza, recorrer su encantador centro histórico, contemplar la ciudad desde sus miradores e incluso pasear por un puente colgante junto al río.