Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La creación de la Tierra por Dios se encuentra en Génesis capítulos 1 y 2 y consiste de los siguientes 7 días de creación: Lista de los días de la creación. Día 1: La Luz. Día 2: La Atmósfera y el Firmamento. Día 3: La tierra seca y las Plantas. Día 4: El Sol, La Luna y Las Estrellas. Día 5: Las Aves y Los Animales Marinos.

  2. Lo primero que Dios hizo fue separar la luz de las tinieblas, creando el día y la noche. Luego creó el firmamento o cielo, separó las aguas que estaban debajo y encima, reunió las aguas para que apareciera la tierra seca y creó el mar. Hizo que la tierra produjera hierba, plantas y árboles frutales.

  3. 1 En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. 2 La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua. 3 Entonces Dios dijo: «¡Que haya luz!»

  4. 12 de feb. de 2016 · Dios llamó a lo seco «tierra» y a las aguas «mares». Y Dios vio que esto era bueno.” “Que las aguas debajo del cielo se junten” La forma en la que se describe este pasaje bíblico, es como, si la Tierra hubiera existido antes, pero hubiera sido sumergida en el agua.

  5. 1:1 En el principio Creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba sin orden y Vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se Movía sobre la faz de las aguas. 3 Entonces dijo Dios: “Sea la luz”, y fue la luz. 4 Dios vio que la luz era buena, y Separó Dios la luz de las tinieblas. 5 Dios Llamó a la ...

  6. Nueva Versión Internacional. La creación. 1 En el principio Dios creó los cielos y la tierra. 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, las tinieblas cubrían el abismo y el Espíritu[ a] de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que haya luz!».

  7. En el tercer día de la creación, Dios creó la tierra seca y el mar, y llenó la tierra con plantas y árboles. ¿Por qué se creó la tierra seca? Leer Más El verdadero significado de Yahvé en la Biblia Católica. La creación de la tierra seca fue importante para que pudieran crecer las plantas y los árboles.