Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La creación de la Tierra por Dios se encuentra en Génesis capítulos 1 y 2 y consiste de los siguientes 7 días de creación: Lista de los días de la creación. Día 1: La Luz; Día 2: La Atmósfera y el Firmamento; Día 3: La tierra seca y las Plantas; Día 4: El Sol, La Luna y Las Estrellas; Día 5: Las Aves y Los Animales Marinos

  2. El segundo día de la creación - Dijo entonces Dios: «Quiero que haya entre las aguas algo firme que las separe». ¡Y al instante se hizo así!

  3. El segundo día, Él dividió las aguas entre las nubes del cielo y los océanos sobre la Tierra. Génesis 1:6–8; Moisés 2:6–8; Abraham 4:6–8. Imagen. Selva junto al océano. El tercer día, el Señor formó grandes océanos y tierra seca. Llamó a las aguas mar y a la tierra seca tierra. Embelleció la tierra con flores, frutas, plantas y árboles.

  4. La tierra existe, pero no está formada de manera específica, aunque hay agua. Después, Dios crea la luz. Luego separa la luz de la oscuridad y llama a la luz "día" y a la oscuridad "noche". Día 2 de la Creación (Génesis 1:6-8) Dios crea los cielos. Éste forma una barrera entre el agua de la superficie y la humedad del aire. En este ...

  5. 5 de feb. de 2016 · En el segundo día, podemos ver cómo Dios diciendo una palabra, creó el firmamento, el cual benefició de dos formas: primero, con la difusión del aire, se creó lo que hoy conocemos como la atmósfera, que rodea la tierra y que es vital para la vida.

  6. 7 de oct. de 2020 · Uno de los temas menos entendidos en la historia Bíblica de la creación del mundo es qué ocurrió en el segundo día de la Creación. El texto dice que en ese día Dios separó «las aguas de arriba de las aguas de abajo», lo cual alude claramente a la creación de la lluvia .

  7. El relato de la creación. 1 En el principio, Dios creó los cielos y la tierra.[ a] 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas. 3 Entonces Dios dijo: «Que haya luz»; y hubo luz. 4 Y Dios vio que la luz era buena.