Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de may. de 2021 · Las 7 mejores técnicas para manejar las emociones y los sentimientos: psicoeducación, autoconocimiento, aceptación, relajación, parada de pensamiento, autoinstrucciones y reestructuración cognitiva.

  2. 27 de dic. de 2016 · Si quieres saber cómo mejorar el control emocional, a continuación puedes encontrar 11 estrategias realmente útiles para aumentar el conocimiento de esta habilidad tan importante. 1. Entiende tus emociones. Tómate un tiempo para reflexionar sobre lo que sientes y por qué reaccionas de cierta manera en algunas situaciones.

  3. 12 de mar. de 2020 · Autocontrol emocional: ejercicios, técnicas y ejemplos. Valoración: 4 (2 votos) 7 comentarios. Por Zoraida Luque. 12 marzo 2020. En ocasiones, cuando nos sentimos sobrepasados por nuestras emociones, Estas nos dominan y nos hacen actuar de una forma bien distinta a como lo haríamos en el caso de estar serenos.

  4. Ejemplos de manejo de las emociones: Expresión adecuada de las emociones: Un buen ejemplo de manejo de las emociones es la expresión adecuada de las mismas. Cuando estás enojado, triste, frustrado, etc., es importante encontrar una forma saludable y constructiva de expresar esas emociones.

  5. 28 de ene. de 2020 · Estas técnicas se han popularizado a través del boca a boca y mediante autores que no se han molestado en comprobar su base científica real. La utilidad de cada una de ellas para gestionar tus emociones es, cuanto menos, dudosa. 1. Intentar no pensar en lo que te preocupa.

  6. 26 de feb. de 2018 · Lo importante es la gestión emocional que haces, así como de los conflictos y tu actitud. Quise que viesen que, en una situación tan devastadora emocionalmente, no se me ocurría recurrir a la comida. Necesito algo, sí, pero no es comida. Me acurruqué en la cama en posición fetal y me aislé de todo. Extrañaba a mi madre y la traje conmigo.

  7. 1. Presta atención a los momentos en los que sientas que las emociones se salen de tu control. Para adquirir control sobre tus emociones, el primer paso es reconocer cuándo están fuera de control. Pregúntate cómo se siente esto, tanto física como mentalmente, y luego trabaja para identificarlo en el momento.