Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El contacto directo es tocar o besar, tener contacto sexual o contacto con secreciones o heridas de una persona infectada. Las infecciones que se transmiten por contacto indirecto se propagan cuando una persona infectada estornuda o tose, mandando las gotitas infectadas al aire.

  2. 18 de feb. de 2022 · Contacto directo. Una manera fácil de contraer la mayoría de las enfermedades infecciosas es entrar en contacto con una persona o un animal infectado. Las enfermedades infecciosas pueden transmitirse a través del contacto directo, por ejemplo: De una persona a otra.

  3. Actualizado al 30 de abril del 2021. ¿Cómo se propaga la COVID-19 entre las personas? ¿Cuándo trasmiten el virus las personas infectadas? ¿Cuál es la diferencia entre las personas asintomáticas y las presintomáticas? ¿No se refieren ambos a personas que no tienen síntomas? ¿Hay entornos en los que la COVID-19 se puede propagar con mayor facilidad?

  4. 9 de jul. de 2020 · La evidencia actual sugiere que la COVID-19 se propaga entre las personas por contacto directo, indirecto (a través de objetos o superficies contaminadas), o por contacto cercano con personas...

  5. Además, se puede producir transmisión por gotículas a través de fómites en el entorno inmediato de una persona infectada. 8 Por consiguiente, el virus de la COVID-19 se puede contagiar por contacto directo con una persona infectada y, de forma indirecta, por contacto con superficies que se encuentren en su entorno inmediato o con objetos ...

  6. 11 de ago. de 2023 · A través del contacto directo con una persona que está enferma. Esto incluye besarse, tocarse, estornudar, toser y tener contacto sexual. Las personas embarazadas también pueden transmitir algunos gérmenes a sus bebés; A través del contacto indirecto, cuando toca algo que tiene gérmenes.

  7. Por lo general, se propaga entre personas que están en contacto directo. Las vacunas contra la COVID-19 proporcionan una sólida protección frente al riesgo de enfermedad grave o muerte. Aunque una persona aún puede contraer la COVID-19 después de vacunarse, es más probable que tenga síntomas leves o que no tenga.

  1. Otras búsquedas realizadas