Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de jul. de 2018 · Índice. Serpiente cascabel. Cobra real. Cascabel muda. Boa constrictor. Pitón diamantina. Anaconda verde. Pitón amatista australiana. Pitón de seba. Ver más >> 1. Serpiente cascabel. Bajo el nombre de Crotalus se encierra un género de serpientes venenosas que se encuentra principalmente en Norteamérica.

  2. La cobra real es la serpiente venenosa más grande del planeta. Descubre más sobre las características y la conservación de esta majestuosa especie.

  3. La cobra real es la serpiente venenosa más grande del mundo, pudiendo alcanzar hasta 5,5 metros de longitud. Junto con su gran tamaño, esta serpiente destaca por su elegante diseño: es de un color marrón oscuro, con un patrón de manchas amarillas y negras en la parte superior, y un cuello ancho que puede expandir cuando se siente amenazada.

  4. Animales. Todos los datos que necesitas saber sobre la cobra real. Son altamente venenosas y se distribuyen principalmente en Asia. Alimentación, hábitat y estado de conservación. Las cobras reales son las más largas de todas las serpientes venenosas.

  5. La cobra real es probablemente una "familia real" de cuatro especies. Este descubrimiento acerca de la serpiente venenosa más larga del mundo podría conducir a un antiveneno más eficaz para tratar las mordeduras de serpiente en todo el este y el sur de Asia. Por Peter Schwartzstein. Publicado 14 mar 2022, 11:30 CET.

  6. La cobra real. Por su tamaño, letalidad, inteligencia y la capacidad para criar se ha ganado un nombre que se parece más a un título: la cobra real. National Geographic Channels sigue a la serpiente venenosa más grande del mundo, con una mordida lo suficientemente potente como para matar a un elefante, a través de las selvas del sur de la ...

  7. 1 de feb. de 2022 · La cobra real (Ophiophagus hannah) es una de las especies de serpiente más largas que existen en todo el mundo, ya que puede alcanzar un máximo de seis metros de longitud, además es una de las más venenosas.