Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El brandy (apócope de brandewijn, en neerlandés y bajo alemán « vino quemado») o brandi nota 1 es un aguardiente obtenido a través de la destilación del vino, nota 2 casi siempre con un 36-40 % (hasta un 60 %) de volumen de alcohol, al ser expedido al mercado.

  2. Historia. Licor de color oscuro producido en Inglaterra en base de brandies seleccionados y cerezas negras silvestres. 30 grados. No confundir con "sherry" que es la traducción inglesa de jerez. Elaboración. Las semillas plastadas mientras se presionan las cerezas, agregan un sabor de almendra bien equilibrado para el jugo de cereza.

  3. La palabra brandy proviene del término holandésbrandejwin’, que significa vino quemado. Conoce la historia de esta bebida, una gran compañera de charlas, reuniones y gratos momentos… siempre. País de origen del brandy. El vino fue creado hace más de 8.000 años por el pueblo sumerio, comunidad más antigua de Mesopotamia, hoy medio oriente.

  4. 16 de may. de 2020 · La Variedad Airén fue hasta hace 20 años la variedad de uva a más plantada en el mundo. Hoy se encuentra entre las 10 más plantadas. Es la variedad autóctona de Castilla-La Mancha donde actualmente hay unas 220.000 hectáreas en producción. Brandy proviene de la palabra holandesa brandewijn ”vinoquemado’

  5. Origen y historia del Brandy. ¿Cómo se elabora el Brandy? Proceso de Recolección. Proceso de Destilación. Métodos de envejecimiento: Solera y Estático. Las barricas, más que un recipiente. ¿Cuáles son los I.G.P. del Brandy en España? ¿Qué es el Brandy de Jerez? ¿Cómo se clasifican los Brandy de Jerez? Coñac Español. ¿Qué es el Brandy del Penedés?

  6. Elaboración del Brandy. El brandy es una bebida muy singular y exclusiva, donde convergen complejos matices y ricos sabores y aromas que descubren la nobleza de su alma, convirtiéndose en el espíritu del vino. Por eso su elaboración forma parte de esa magia y ese misterio que envuelve a esta bebida espirituosa.

  7. El término «brandy» proviene de la palabra neerlandesa «brandewijn», que significa «vino quemado». Los orígenes del brandy están vinculados a la destilación, una técnica que se utilizaba desde hace miles de años para preservar y concentrar líquidos, especialmente vinos y licores.