Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se concluyó que el cálculo del error total y la métrica seis sigma fortalecen el control de la calidad interno, garantizan la calidad de los resultados través del laboratorio clínico y, con ello, la calidad de la asistencia médica a los pacientes.

  2. rreglas de control de calidad. Establecer los requisitos de calidad analítica es una necesidad de los procedimientos analíticos y ser declarados en términos de Error Total máximo permitido (ET a), permitió evaluar la competencia analítica de cada determinación, este modelo fue propuesto inicialmente por la agencia gubernamen -

  3. Solo la sólida gestión de la calidad en los laboratorios de salud facilitará a los países producir resultados analíticos en los que la comunidad internacional pueda confiar en casos de emergencia internacional. Este manual pretende proporcionar una referencia exhaustiva sobre el Sistema de gestión

  4. Su fórmula es muy simple: Fórmula del error total. Donde: k o factor de cobertura corresponde a un valor de 2, para obtener una confianza del 95% aproximadamente, que es la más usual, pero no la única. Te has preguntado: ¿Esta bien emplear tal regla de control?, ¿Será que detecto las variaciones analíticas de manera correcta? Ir al tema de hoy.

  5. En esta instancia el seguimiento y la evaluación se puede realizar mediante gráficos que contemplen el Error Total calculado del laboratorio (ETc), métrica Sigma, coeficiente de variación (CV%), sesgo, incertidumbre de las mediciones, presupuesto de error y z-score.

  6. La clave de esta herramienta es el error sistemático crítico (ESc) que necesita ser detectado por el procedimiento de control de calidad. El tamaño de este error depende de la calidad requerida para la prueba y de la precisión y exactitud observadas para el procedimiento de medición.

  7. Este trabajo tiene como objetivos evaluar el comportamiento analítico de 16 métodos a través del cálculo del ET y del 6Sigma, así como estimar la U mediante un modelo de aproximación según la guía Nordtest. Se utilizaron datos del control interno (CCI) y del control externo de calidad (EQA).