Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con 56 años, Brad Pitt ha lucido todo tipo de barba y cortes de pelo, de la larga melena de ‘Leyendas de pasión’ al rapado de ‘Señor y señora Smith’

  2. Actualmente, Brad Pitt luce un pelo más largo, peinado hacia atrás y sin barba. De esta manera, el actor ha querido mantener su esencia, donde también se puede notar el paso de los años.

  3. Tildado del verdadero Benjamin Button (el hombre que envejecía al revés en la película que protagonizó en 2008), el intérprete apareció en el evento en Los Ángeles con un corte de pelo fresco y juvenil, corto y teñido de rubio arena, a juego con la cejas, que parece haberse aclarado.

  4. Si bien es fan de la melena larga, Brad Pitt también ha lucido el pelo rapado. Un estilo que eligió en 2004, cuando todavía estaba casado con Jennifer Aniston, y que le hacía ver mucho más joven.

  5. Desde la melena rubia con la que apareció primero en 'Entrevista con el vampiro' y después en 'Leyendas de pasión', seguido del pelo corto y perilla de 'Seven', hasta las barbas tupidas.

  6. Desde su bajo corte en Fury hasta su riguroso cabello en Troy, pasando por su pelo rubio y decolorado en Fight Club, los peinados cortos y largos de Brad Pitt han allanado el sendero para una única generación habitual masculina.

  7. Fiel a su época, Brad Pitt fue “grunge” -pelo largo, platinado y con barba candado- y simultáneamente encarnó al chico bueno, elegante y sexy, en las películas y en la vida real .