Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las bodas de Caná. 2 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer?

  2. Las bodas de Caná - Juan 2:1-12. (Jn 2:1-12) "Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

  3. www.vatican.va › archive › bibleEvangelio Bodas Caná

    Evangelio Bodas Caná. E VANGELIO SEGÚN SAN JUAN. Capítulo 2. 1 Y al día tercero se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús. 2 Fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y como faltase el vino, dice a Jesús su madre: "No tienen vino".

  4. 22 de dic. de 2014 · Juan 2:1-2. El relato bíblico nos aclara que Jesús fue invitado junto con sus discípulos a esta boda que se celebraba en Caná de Galilea, lo que nos sugiere que conocía a los que se casaban. Además dice que su madre María se encontraba allí.

  5. ¿Qué significado tienen las bodas de Caná en la Biblia? En las bodas de Caná, Jesús realizó su primer milagro al convertir agua en vino, demostrando su poder divino y su capacidad para transformar situaciones ordinarias en extraordinarias.

  6. Las bodas de Caná es el nombre con el que se suele identificar un relato que tiene lugar al final de la primera semana del ministerio de Jesucristo en el Evangelio de Juan 2:1-11. Este pasaje describe el primer milagro realizado por Jesús, el cual tuvo por marco una boda en Caná de Galilea a la que también asistían su madre y sus discípulos .

  7. Las bodas de Caná. En Caná, Jesús comienza sus milagros y sus signos eficaces para la salvación de todos los hombres. Los mismos discípulos comenzaron a creer en Jesús desde ese día. Por: P. Alberto Ramírez Mozqueda |. Ningún acontecimiento familiar mueve a propios y extraños como una boda.