Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. White Christmas» —en español: «Blanca Navidad»— es una canción escrita por Irving Berlin. Según el Libro Guinness de los Récords, la versión cantada por Bing Crosby es el sencillo más vendido de todos los tiempos, con más de 50 millones de copias en todo el mundo. [1]

  2. Estoy soñando con una Navidad blanca I'm dreaming of a white christmas, con cada tarjeta de Navidad que escribo with every christmas card I write Que tus días sean alegres y brillantes May your days be merry and bright, y que todas tus navidades sean blancas and may all your christmases be white

  3. 20 de dic. de 2018 · «White Christmas» —en español: « Blanca Navidad »— es una canción escrita por Irving Berlin. Según el Libro Guinness de los Récords, la versión cantada por Bing Crosby es el sencillo más vendido de todos los tiempos, con ventas estimadas en más de 50 millones de copias en todo el mundo.

  4. Así que saca papel y boli, y toma nota, porque seguro que estas próximas fiestas, vas a cantar el villancico «Blanca Navidad» con los tuyos. Uh, uh, uh, uh. Oh, blanca Navidad. Sueño. Y con la nieve en derredor. Blanca es mi quimera. Y es mensajera. De paz y de puro amor. Oh, blanca Navidad.

  5. Traducción. Significado. Navidad blanca. White Christmas. Estoy soñando con una Navidad blanca. I'm dreaming of a white Christmas. Igual que los que yo conocía. Just like the ones I used to know. Donde las copas de los árboles brillan. Where the tree tops glisten. Y los niños escuchan. And children listen.

  6. 2 de dic. de 2021 · Por Emily Paulín. Escrito en Música 2/12/2021 · 12:26. Detrás de la letra de 'Blanca Navidad', hay una historia. La popular canción de diciembre fue escrita por Irving Berlin . Vía: Pixabay. En el mes de diciembre no puede faltar en la radio, en los supermercados o, incluso en las reuniones, los villancicos navideños.

  7. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. « White Christmas » —en español: «Blanca Navidad»— es una canción escrita por Irving Berlin. Según el Libro Guinness de los Récords, la versión cantada por Bing Crosby es el sencillo más vendido de todos los tiempos, con más de 50 millones de copias en todo el mundo.