Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Johnnie Walker Black Label es el whisky de lujo más reconocido y premiado. Es considerado por los expertos como un blend icónico, un punto de referencia por el que todos los demás whiskies son medidos. Sólo whiskies con al menos 12 años están incluídos en el blend, dándole una complejidad y profundidad única.

  2. Johnnie Walker Black Label 12 Años. 70cl. Un ícono que inspira a celebrar con quienes caminamos y progresamos en colectivo, el referente para los demás whiskies del mundo. Con su sabor extraordinario y carácter sofisticado es el perfecto para compartir nuestros mejores momentos. UN SABOR MAGISTRAL. OLOR.

  3. Johnnie Walker Black Label is one of life’s true icons. A masterful blend of single malt and grain whiskies from across Scotland, aged for at least 12 years. The result is a timeless classic with depth and balance of flavor. Drink it with ice, neat or in a Highball. Shop Now.

  4. Johnnie Walker Black Label is a rich, smooth blended Scotch Whisky made using only single malt and grain whiskies. It spends 12 years in a cask growing into a vibrant body of flavour. The results are deep layers of sweet fruit, spice, and vanilla – all wrapped in a cloak of smoke.

  5. Johnnie Walker Double Black es un whisky donde las características ahumadas de Johnnie Walker Black Label se amplifican. Esta mezcla lleva el humo y las especias humeantes a nuevos niveles. Es un blend ahumado, con toques de fruta fresca y vainilla, ideal para quienes buscan un sabor más audaz e intenso.

  6. En el caso de Johnnie Walker Black Label, la casa nos ofrece ahora un whisky complejo, profundo y suave, con notas frutales y un final envolvente, con la nota ahumada característica de la marca. Es un whisky perfecto para cualquier celebración en la que la misión sea compartir con amigos o familia.

  7. Johnnie Walker Double Black es un whisky donde las características ahumadas de Johnnie Walker Black Label se amplifican. Influenciado por la turba de la Costa Oeste y las maltas individuales de Islay, esta mezcla lleva el humo y las especias humeantes a nuevos niveles.