Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. American Beauty (titulada Belleza americana en Hispanoamérica) es una película dramática de 1999 dirigida por Sam Mendes, escrita por Alan Ball y protagonizada por Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari y Chris Cooper.

  2. American Beauty’, estrenada en 1999, es una película que marcó un hito en la cinematografía contemporánea. Dirigida por Sam Mendes en su debut como director de largometrajes y escrita por Alan Ball, esta obra es una mezcla de comedia negra y drama que explora con agudeza las complejidades de la vida suburbana americana.

  3. Belleza Americana es una película dramática estrenada en 1999 que devela los temas de amor, libertar, belleza, liberación persona, existencialismo. Nos muestra una búsqueda de la felicidad a la cual aspira todo ser humano y también el rol de la familia entorno a la situación general de los barrios residenciales en Norteamérica.

  4. Hace 6 días · American Beauty” es una película poderosa y conmovedora que explora las complejidades de la belleza, la satisfacción y el amor. A través de sus personajes imperfectos y su trágico desenlace, invita al espectador a reflexionar sobre la naturaleza de la felicidad y el verdadero significado de la vida.

  5. 8 de feb. de 2024 · Dirigida por Sam Mendes, Belleza americana es una película dramática estadounidense, estrenada en 1999, que cautivó al público. Gran éxito entre la crítica, el largometraje ganó el Oscar 2000 en varias categorías, entre ellas Mejor Película y Mejor Director.

  6. El padre de Ricky es un ultraconservador al que todo le parece mal, y especialmente que dos de sus vecinos no oculten su homosexualidad. Lester entabla amistad con Ricky cuando acude a una fiesta del sector inmobiliario, en el que trabaja su competitiva mujer.

  7. Belleza Americana Resumen. Primero vamos a resumir un poco el metraje. Lester Burnham (Kevin Spacey) es un padre con un trabajo aburrido y una mujer que no le hace caso, su hija es una adolescente con los típicos problemas de adolescentes y él ha perdido las ganas de vivir.