Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando un niño mayor o un adulto se está asfixiando, a menudo se agarran la garganta con la mano. Si la persona no lo hace, esté atento a estos signos de peligro: Incapacidad para hablar. Dificultad para respirar. Respiración ruidosa o sonidos chillones muy agudos al inhalar. Tos débil e improductiva. Piel azulada (cianosis)

  2. 12 de feb. de 2021 · Cuando un niño mayor o un adulto se está asfixiando, a menudo se agarran la garganta con la mano. Si la persona no lo hace, esté atento a estos signos de peligro: Incapacidad para hablar; Dificultad para respirar; Respiración ruidosa o sonidos chillones muy agudos al inhalar; Tos débil e improductiva; Piel morada

  3. La asfixia se presenta cuando alguien no puede respirar porque la garganta o la tráquea (vía aérea) están bloqueadas con alimento, un juguete u otros objetos. Las vías respiratorias de una persona que se está asfixiando pueden estar bloqueadas provocando que no llegue suficiente oxígeno a los pulmones.

  4. 1 de sept. de 2022 · La asfixia ocurre cuando algo (comida u otro artículo) queda atrapado en la parte posterior de la garganta. Si el objeto (o la comida) bloquea la parte superior de la tráquea, es posible que la persona no pueda respirar. Ésto es una emergencia. También es posible que la comida u otras cosas se atasquen en el esófago; aunque ...

  5. Asfixia en niños menores de 1 año. Se presenta cuando alguien no puede respirar debido a que un alimento, un juguete u otro objeto está obstruyendo las garganta o tráquea (vías respiratorias). Este artículo aborda la asfixia en bebés.

  6. hace 9 años. Decimos que una persona se está asfixiando cuando sus vías respiratorias se encuentran completa o parcialmente obstruidas. Esto puede suceder al atragantarse al comer, al ahogarse en la playa o piscina, o por ejemplo, en el caso de los niños, al introducirse algún juguete en la garganta.

  7. Cuando un niño se está asfixiando, significa que un objeto, generalmente un alimento o un juguete, se ha quedado alojado en su tráquea (la vía respiratoria). Cuando esto ocurre, impide que el aire pase con normalidad hacia y desde los pulmones, por lo que el niño no puede respirar bien.