Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO (FRAGMENTO) Antaño, si mal no recuerdo, mi vida era un festín donde se abrían todos los corazones, donde todos los vinos corrían. Una noche, senté a la Belleza en mis rodillas. —Y la encontré amarga.—Y la injurié. Me armé contra la justicia. Huí.

  2. 14 de ago. de 2013 · Muero de sed, me ahogo, no puedo gritar. Es el infierno, ¡la pena eterna! ¡Mirad cómo asciende el fuego! Ardo como es debido. ¡Vamos, demonio! Había entrevisto la conversión al bien y a la felicidad, la salvación.

  3. Una temporada en el infierno (Une saison en enfer, en francés) es un largo poema en prosa escrito alrededor de 1873 por el poeta francés Arthur Rimbaud. Es la única obra publicada por Rimbaud personalmente e incluso, dada la escasa difusión de la misma y el posterior abandono de la literatura, se piensa que la escribió para sí.

  4. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › _docs › Una_temporada_en_el_infierno-Arthur_RimbaudUna temporada en el infierno - ILCE

    (1854-1891) UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO. Jean Arthur Rimbaud. Antaño, si mal no recuerdo, mi vida era un festín donde corrían todos los vinos, donde se abrían todos los corazones. Una noche, senté a la Belleza en mis rodillas. Y la encontré amarga. Y la injurié. Yo me he armado contra la justicia. Yo me he fugado.

  5. Una temporada en el infierno, de Arthur Rimbaud. Después de haberle dado forma a un poema de gran extensión, el poeta francés Jean Nicolas Arthur Rimbaud se contactó con un impresor inglés para que le publicara cien copias de ese texto que elaboró hacia 1873.

  6. Noche del infierno. [Poema - Texto completo.] Arthur Rimbaud. Me tragué un magnífico sorbo de veneno.— ¡Bendito sea tres veces el consejo que me dieron!—. Las entrañas me queman. La violencia del veneno retuerce mis extremidades, me deforma, me tumba contra el suelo. Muero de sed, me sofoco, y no puedo gritar.

  7. Arthur Rimbaud. Francia: 1854-1891. Poemas. Textos digitales completos. A la música. Acaso no imaginas... Adiós. Antaño, si mal no recuerdo. Arriates de amarantos hasta...