Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Muerte de un viajante o La muerte de un vendedor 1 (en inglés: Death of a Salesman) es una obra teatral del dramaturgo y escritor Arthur Miller. Es vista por muchos como un ataque al sueño americano de progresar en la vida sin considerar los principios éticos, en contraposición a la tragedia de Aristóteles .

  2. La guía de estudio Muerte de un viajante contiene una biografía de Arthur Miller, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo.

  3. La obra Muerte de un viajante de Arthur Miller aborda una serie de temas profundos y universales que siguen siendo relevantes hasta el día de hoy. A través de la historia de Willy Loman, un vendedor ambulante en declive, Miller explora la fragilidad del sueño americano, la alienación, la identidad, la búsqueda de la felicidad y la realidad ...

  4. Arthur Miller: Muerte de un viajante - 3 - Primer acto (Obertura) Se oye una melodía interpretada en una flauta. Es tenue y de-licada, y evoca hierba, árboles y el horizonte. Se alza el telón. Aparece ante nosotros la casa del viajante. Percibimos tras ella unas formas altas y angulosas que la rodean por todos los lados.

  5. Resumen. Willy Loman llega a su casa en la noche y su esposa se levanta de la cama y baja a recibirlo, preocupada. Willy le cuenta que casi choca mientras manejaba en la autopista. Linda dice que debe ser por sus anteojos, pero Willy continúa: le cuesta concentrarse, el paisaje toma su atención hasta que aparece en la cuneta.

  6. Resumen y sinopsis de Muerte de un viajante de Arthur Miller. Cuando en 1949 se estrenó Muerte de un viajante, obtuvo de inmediato un éxito que catapultó a la fama a Arthur Miller, y hoy se ha convertido en todo un clásico del teatro norteamericano del siglo XX.

  7. Muerte de un viajante o La muerte de un vendedor es una obra teatral del dramaturgo y escritor Arthur Miller. Es vista por muchos como un ataque al sueño americano de progresar en la vida sin considerar los principios éticos, en contraposición a la tragedia de Aristóteles.