Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El 29 de junio de 1900 nació el novelista y aviador francés, Antoine de Saint-Exupéry. Quedó huérfano de padre a la temprana edad de 4 años y se crio en el entorno femenino de una familia aristocrática de la ciudad de Lyon (donde su madre trabajaba como enfermera).

  2. Antoine de Saint-Exupéry nació el 29 de junio de 1900 en el número 8 de la Rue Peyrat (hoy Rue Alfonse Fochier), de Lyon, Francia. Familia Fue el tercer hijo del Conde Jean-Marie de Saint-Euxpéry y Andrée Marie Louise Boyer de Fonscolombe, matrimonio aristocrático y empobrecido.

  3. Antoine de Saint-Exupéry (Lyon, 1900 - en el mar Tirreno, 1944) Novelista y aviador francés; sus experiencias como piloto fueron a menudo su fuente de inspiración. Tercero de los cinco hijos de una familia de la aristocracia (su padre tenía el título de vizconde), Antoine de Saint-Exupéry vivió una infancia feliz en las propiedades ...

  4. 31 de jul. de 2023 · Bautizado con cinco nombres, Antoine Jean Baptiste Marie Roger de Saint-Exupéry nació en una familia aristocrática venida a menos, el 29 de junio de 1900. Perdió a su padre cuando tenía solo cuatro años, y desde entonces, fue su madre la que cuidó de él y de sus cuatro hermanos, un niño y tres niñas.

  5. Antoine Marie de Saint-Exupéry nació el 29 de junio del año 1900 en el seno de una familia acomodada de Lyon (Francia). Su padre, ejecutivo de una compañía de seguros, era Jean de Saint-Exupéry, y su madre, de gran sensibilidad artística, se llamaba Marie de Fronscolombe. Tenía cuatro hermanos.

  6. 29 de jun. de 2020 · Antoine Marie de Saint-Exupéry: Nacimiento: junio 29, 1900: Fallecimiento: julio 31, 1944: Ocupación: Aviador y novelista: Nacionalidad: Francesa: Cónyugue: Consuelo Carrillo. Padres: Jean de Saint-Exupéry y Marie de Fronscolombe

  7. 5 de dic. de 2023 · Antoine Marie Jean-Baptiste Roger, conde de Saint-Exupéry, nació el 29 de junio de 1900 en la ciudad de Lyon, en el sudeste de Francia. Sus padres, Marie de Fonscolombe y Jean de Saint-Exupéry, eran descendientes de la aristocracia francesa, aunque no gozaban de una buena posición económica.