Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de jun. de 2022 · Para una máxima efectividad, se debe iniciar un método anticonceptivo de emergencia lo antes posible, después de tener relaciones sexuales sin protección, dentro de las 120 horas. Puedes tomar píldoras anticonceptivas de emergencia en cualquier momento del ciclo menstrual.

    • English

      Morning-after pill: The morning-after pill is a type of...

  2. 30 de may. de 2024 · Pastillas anticonceptivas de emergencia, más conocidas como la píldora del día después (PDD). Dispositivos intrauterinos, conocidos como DIU. El DIU es un método anticonceptivo que es eficaz incluso si es implementado después que la relación sexual haya ocurrido. En este artículo vamos a dar énfasis a la píldora del día después.

  3. La pastilla del día después es un anticonceptivo de emergencia que se usa para evitar el embarazo cuando tienes sexo sin protección o te falla el método anticonceptivo: por ejemplo, si se te olvida tomarte la pastilla anticonceptiva, cambiarte el parche o ponerte la inyección a tiempo, o si se rompe o se sale el condón en medio de la acción.

  4. Siempre puede ocurrir un accidente. Por eso existen los anticonceptivos de emergencia como la pastilla del día después (ella, Plan B y otras) y el dispositivo intrauterino (DIU), que son una manera segura y efectiva de evitar el embarazo hasta 5 días después de haber tenido sexo sin protección.

  5. Los anticonceptivos de emergencia son un tipo de anticonceptivo que puedes usar para prevenir embarazos hasta 5 días (120 horas) después de haber tenido sexo sin protección. Son seguros y efectivos.

  6. Se le conoce también como píldora del día siguiente. Es un método anticonceptivo que puedes utilizar sólo en casos de emergencia, para prevenir un embarazo no planeado, y se toma en los tres días siguientes de una relación sexual sin protección.

  7. Anticonceptivo de emergencia. El anticonceptivo de emergencia es un método de control natal para prevenir el embarazo en mujeres. Se puede usar: Después de un ataque o violación sexual. Cuando un condón se rompe o un diafragma se sale de su lugar. Cuando una mujer olvida tomar las píldoras anticonceptivas.