Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al adentrarse en el bosque, manticora agonizaba de hambre. Para salvar a su amor le dijo que esperara ahi y que si sentia olor a humano no se moviera de ese lugar aunque sea tan fuerte la necesidad. Su plan era enamorar a uno de los hombres que vigilaba el bosque para llevarselo a manticora

  2. www.loqueleo.com › ar › uploadsAmores que matan

    mantícora. Dicen que lo que más le gusta es devorar carne ... Amores que matan / Lucía Serafina Laragione ; ilustrado por Sandra Lavandeira. - 1a ed . - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Santillana, 2016. 144 p. : il. ; 20 x 14 cm. - (Azul) ISBN 978-950-46-4599-3 1.

  3. Ilustraciones de Sandra Lavandeira. Nueve relatos donde el amor y el terror se combinan dentro de la mejor tradición cuentística, en distintos escenarios y diferentes épocas, desde los rituales de sacrificio aztecas hasta la inquietante atmósfera del carnaval veneciano.

  4. Texto completo. Resumen del Libro Amores que Matan. Síntesis del libro. Personajes: Son variados dadas las diferentes historias: adolescentes de nuestra época, campesinos que luchan por la igualdad y la libertad, brujas del bosque, vampiros que deambulan por castillos y cementerios, monstruos, monjes, indios aztecas y. esclavos africanos.

  5. Amores que matan Temporada 1 - Cap 1: Interrogatorio II. De la mano de Mónica Sánchez conoceremos realidades que no estamos acostumbrados a ver, situaciones que pueden llegar al límite, todas ellas, inspiradas en hechos reales. Esta serie de capítulos unitarios nos presentará historias llenas de pasión, desenfreno y desesperación.

  6. 3 de ago. de 2017 · En los cuentos “La venganza del Rojo”, “Mantícora” y “Amores que matan”, se incluyen personajes que provocan miedo en la sociedad. Comento el rol que cumplen los siguientes personajes ...

  7. Próxima a la antigua Yugoslavia que hoy se desangraba en la más cruel de las guerras. La prueba. ¡La prueba! Camerún. Gabón. Brazzaville. Se los olvidaría. Estaba segura. Su papá le había dicho que lo pensara muy bien, que era ella quien tenía que decidirlo. Ni un cuatro lograría sacarse. Mala suerte.