Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. American Beauty (titulada Belleza americana en Hispanoamérica) es una película dramática de 1999 dirigida por Sam Mendes, escrita por Alan Ball y protagonizada por Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari y Chris Cooper.

  2. En el año 2000 "American beauty" de Sam Mendes se convirtió en la gran triunfadora de los Oscars, alzándose con cinco estatuillas, entre ellas las de mejor película, dirección (Sam Mendes), guión original (Alan Ball) y actor principal (Kevin Spacey).

  3. 30 de jul. de 2022 · American Beauty, una película filosófica, puede analizarse como un retrato vitriólico de la América de los años 2000, una América cuyo aburrimiento es tan grande como su prosperidad. La tesis del director, Sam Mendes, es que el llamado sueño americano, ese modo de vida aséptico y consumista, extingue la subjetividad y su potencial creativo.

  4. 18 de ene. de 2017 · La película American Beauty del director estadounidense Sam Mendez nos muestra cómo sin importar el periódo de la vida, las personas se encuentran en una constante lucha consigo mismas y con los demás por encontrar un lugar en la sociedad que les permita sentir que su vida tiene un sentido.

  5. American Beauty’, estrenada en 1999, es una película que marcó un hito en la cinematografía contemporánea. Dirigida por Sam Mendes en su debut como director de largometrajes y escrita por Alan Ball, esta obra es una mezcla de comedia negra y drama que explora con agudeza las complejidades de la vida suburbana americana.

  6. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 18. Una casa de ensueño, una mansión burguesa y discretamente señorial escondida en un barrio residencial; es aquí donde viven Lester Burnhamm (Kevin...

  7. 3 de sept. de 2008 · Por increíble que parezca, no había visto 'American Beauty', una de las películas más brillantes, turbadoras, complejas y por último, mejor valoradas de los últimos años.Ganó 5 Oscars, impulsó al hasta entonces director teatral Sam Mendes, y a su protagonista, Kevin Spacey, que ya había triunfado con 'Sospechosos Habituales' pero fue considerado actor de culto.