Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si usas alineadores invisibles, tus dientes se moverán paulatinamente mediante la aplicación de presión. A veces, esa presión puede crear molestias menores a medida que se desplazan tus dientes. Esa incomodidad significa que el tratamiento está funcionando. Por ello, la respuesta es afirmativa.

  2. Los alineadores invisibles son una opción de tratamiento ortodóntico que consiste en una serie de férulas transparentes y extraíbles, cuya función es mover gradualmente los dientes para corregir su posición. Estas férulas son de plástico translúcido y flexible, se fabrican a la medida de cada paciente y se van cambiando aproximadamente ...

  3. 24 de abr. de 2024 · Los sistemas de ortodoncia invisible mueven los dientes lentamente, utilizando alineadores delgados hechos de un plástico transparente y flexible. Están hechos a la medida del paciente, por lo que se ajustan perfectamente a los dientes.

  4. Con la Ortodoncia Invisible, los dientes se mueven de manera controlada y progresiva hacia la posición deseada. Cada juego de alineadores realiza un pequeño ajuste en la posición de los dientes, lo que garantiza un movimiento suave y cuidadoso sin causar molestias excesivas.

  5. 16 de oct. de 2023 · Consta de estos pasos: Primera visita: el ortodoncista evaluará tus dientes, mandíbula y valorará tus objetivos y expectativas de tratamiento. Fase de estudio, evaluación y planificación: se realizará un examen completo de tu boca, que incluye radiografías, scanner 3D y fotografías de tus dientes.

  6. 4 de nov. de 2022 · La ortodoncia invisible, al contrario que la ortodoncia tradicional con brackets, no duele. La presión que los alineadores invisibles ejercen contra las piezas dentales es más leve, ya que se cambian cada dos semanas y funcionan efectuando micromovimientos en los dientes, por lo que se mueven muy ligeramente.

  7. Cada alineador realiza movimientos lineales de 0.25 a 3.3mm y movimientos de 2 grados de rotación y 1 grado de torsión. El paciente ha de llevar los alineadores todo el día excepto para las comidas, bebidas (aprox. 22h/día) y la higiene dental. El cambio de alineadores se realizará cada 2 semanas (14-21 días).