Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alberto Durero (en alemán Albrecht Dürer; Núremberg, 21 de mayo de 1471-Núremberg, 6 de abril de 1528) es el artista más famoso del Renacimiento alemán, conocido en todo el mundo por sus pinturas, dibujos, grabados y escritos teóricos sobre arte.

    • Peinture

      www.wikiart.org. Albrecht Dürer, né le 21 mai 1471 à...

    • Español

      www.wikiart.org. You entered the wrong email. I agree to...

    • 17 Obras de Arte

      Obras de Arte. A Hare in the Forest (after Durer) Hans...

  2. Alberto Durero [1] (en alemán, Albrecht Dürer; Núremberg, 20 de mayo de 1471-ib., 6 de abril de 1528) [2] fue uno de los artistas más famosos del Renacimiento alemán, conocido en todo el mundo por sus pinturas, dibujos, grabados y escritos teóricos sobre arte.

  3. 21 de may. de 2022 · Considerado el mayor exponente del Renacimiento alemán, Durero fue un gran admirador del arte italiano, que influyó poderosamente en sus grabados, xilografías y pinturas.

  4. Fue un artista y teórico del arte alemán del Renacimiento. Es conocido por sus logros en la pintura, el grabado y la teoría del arte, y por sus retratos y grabados de la época. Fue uno de los artistas más influyentes de su época y su trabajo tuvo un impacto duradero en el arte alemán y europeo.

  5. Alberto Durero es el pintor más importante del renacimiento alemán y una figura básica para entender el arte del siglo XV, en el que influyó a nivel masivo. El artista nace un 21 de mayo en Nuremberg y desde joven se inició como orfebre con su padre.

  6. Alberto Durero fue un maestro del Renacimiento cuyo impacto en el mundo del arte perdura hasta el día de hoy. Sus obras maestras son un testimonio de su genialidad y su habilidad para capturar la esencia de la belleza humana.

  7. Una figura en particular abrió el camino en diferentes técnicas del grabado: el artista alemán Albrecht Dürer (1471-1528), mejor conocido en el mundo hispanoparlante como Alberto Durero. Aunque el grabado ya existía desde antes, Durero fue el primer artista en elevarlo a una forma de arte.