Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de nov. de 2016 · Aunque la adoración se trata de Dios y no de nosotros, la verdadera adoración edifica a los creyentes en mente y corazón “hasta que todos obtengamos la unidad de la fe, y el conocimiento del Hijo de Dios, hacia un hombre maduro” (Efesios 4:11-13; 1 Corintios 14:26-40).

  2. 27 de nov. de 2014 · A lo largo de la Biblia hay muchos ejemplos de ambos tipos de adoración. Esta idea (de postrarnos ante Dios) nos habla de su santidad y grandeza, de nuestra pecaminosidad y pequeñez y del santo temor que debemos sentir ante Él. O sea, de su gran dignidad y de nuestra gran indignidad.

  3. A través del apoyo, la enseñanza y la orientación basada en la Biblia, así como del apoyo emocional y práctico, la comunidad cristiana ofrece un ambiente propicio para el crecimiento espiritual y el fortalecimiento de la fe en Dios.

  4. 1. Con todo el corazón, en espíritu y verdad. Acércate a Dios en oración con total sinceridad y permite que tu espíritu conecte con el Espíritu Santo. Dale las gracias por quién es él y por lo que ha hecho por ti. Habla con Dios, dile todo lo que él significa para ti.

  5. Ya hemos dicho que en la Biblia encontramos dos maneras principales de adorar a Dios: por medio de la oración y también con el canto. En el libro de los Salmos, que podríamos decir que servía de "himnario" para los creyentes del Antiguo Testamento, encontramos la letra de muchos cánticos de adoración.

  6. • La alabanza nos acerca a Dios: En Salmos 95:2-3, dice: "Venid, adoremos y arrodillémonos; Postrémonos delante de Yahweh nuestro Hacedor". Esta Escritura nos alienta a adorar y acercarnos a Dios, el cual nos ama y quiere que permanezcamos cerca de Él.

  7. La adoración es un concepto central en la fe cristiana, pero ¿Cuál es su significado profundo y su valor según las Escrituras? En este análisis bíblico, exploraremos el significado esencial de la adoración y cómo esta práctica va más allá de la música en la iglesia.