Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Primeramente, de la adoración, por la que con nuestro cuerpo damos muestras de veneración a Dios. En segundo lugar, de aquellos actos con que ofrecemos a Dios parte de nuestros bienes exteriore.

  2. Adorar a Dios es reconocerle como Dios, como Creador y Salvador, Señor y Dueño de todo lo que existe, como Amor infinito y misericordioso. “Adorarás al Señor tu Dios y sólo a él darás culto” (Lc 4, 8), dice Jesús citando el Deuteronomio (6, 13).

  3. Guía para la adoración del Santísimo Sacramento. Abrir el corazón al Señor pidiendo lo que necesites y especialmente, por las intenciones de la Iglesia y del Santo Padre, que todos ...

  4. D D7 G. desde nuestro corazón, A7 D. adoremos a Dios. Albemos a Dios . . . Demos gracias a Dios . . . Entreguémosnos a Dios . . . Letra y notas de canto católico en español. De nuestra colección con más de cuatro mil letras de cantos para la misa.

  5. Adorar a Dios es reconocerle como Dios, como Creador y Salvador, Señor y Dueño de todo lo que existe, como Amor infinito y misericordioso. “Adorarás al Señor tu Dios y sólo a él darás culto” (Lc 4, 8), dice Jesús citando el Deuteronomio (6, 13).

  6. Amar a Dios sobre todas las cosas es tenerle en aprecio supremo, es decir, estar convencido de que Dios vale más que nadie, y por eso preferirle a todas las cosas.