Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acuérdate de , Carlos Augusto Salaverry: Poema original en análisis. Lectura en audio con IA (en pruebas) ¡Oh! cuánto tiempo silenciosa el alma 1. mira en redor su soledad que aumenta 2. como un péndulo inmovil: ya no cuenta 3. las horas que se van! 4. No siente los minutos cadenciosos 5. a golpe igual del corazón que adora 6.

  2. Inicio > Carlos Augusto Salaverry > Acuérdate de . +. - ¡Oh! cuánto tiempo silenciosa el alma. mira en redor su soledad que aumenta. como un péndulo inmovil: ya no cuenta. las horas que se van! No siente los minutos cadenciosos. a golpe igual del corazón que adora. aspirando la magia embriagadora. de tu amoroso afán.

  3. ¡Acuérdate de ! (1871) de Carlos Augusto Salaverry. Descargar como . ¡Oh! cuánto tiempo silenciosa el alma mira en redor su soledad que aumenta como un péndulo inmóvil: ya no cuenta las horas que se van! No siente los minutos cadenciosos a golpe igual del corazón que adora aspirando la magia embriagadora de tu amoroso afán.

  4. aspirando la magia embriagadora. de tu amoroso afán. Ya no late, ni siente, ni aún respira. petrificada el alma allá en lo interno; tu cifra en mármol con buril eterno. queda grabada en ! Ni hay queja al labio ni a los ojos llanto, muerto para el amor y la ventura. esta en tu corazón mi sepultura.

  5. 18 de mar. de 2016 · Acuérdate de - Carlos Augusto Salaverry (el poema más romántico de la poesía peruana) - YouTube. Voces Múltiples. 3.46K subscribers. Subscribed. 622. 55K views 8 years ago. ¡Oh!...

  6. Acuerdate de mi de Carlos Augusto Salaverry. ¡oh! Cuánto tiempo silenciosa el alma. Mira en redor su soledad que aumenta. Como un péndulo inmovil: ya no cuenta. Las horas que se van! No siente los minutos cadenciosos. A golpe igual del corazón que adora. Aspirando la magia embriagadora. De tu amoroso afán. Ya no late, ni siente, ni aún respira.

  7. Carlos Augusto Salaverry Acuérdate de mi "¡Oh! cuanto tiempo silenciosa el alma mira en redor su soledad que aumenta como un pendulo inmovil; ya no cuenta las horas que se van! No siente los minutos cadenciosos a golpe igual del corazón que adora esperando la magia embriagadora de tu amoroso afán. Ya no late ni siente, ni aún respira

  1. Otras búsquedas realizadas