Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A buen fin no hay mal principio, también traducida como Bien está lo que bien acaba (inglés: All's Well That Ends Well), es una obra de teatro de William Shakespeare. Se piensa que Shakespeare escribió esta obra aproximadamente entre 1601 y 1605, junto con la titulada Medida por medida.

  2. A buen fin no hay mal principio (1602) es una comedia romántica donde podemos ver por un lado a los viejos, representados por el rey de Francia moribundo en la primera parte, es un viejo nostálgico hasta el momento en que recupera la salud; la condesa de Rosellón, madre del joven conde Beltrán; Lafeu, el cronista y el viejo Bufón que anda ...

  3. Criaturas de sangre, lo llevamos en la sangre. La Naturaleza se manifiesta, se imprime en nosotros, obligando a nuestra juventud a sentir la invencible pasión del amor. Basta que recordemos nuestros días pasados para recordar idénticos errores, aunque entonces no lo fueran para nosotros...

  4. 28 de feb. de 2022 · A buen fin no hay mal principio, también traducida como Bien está lo que bien acaba (inglés: All’s Well That Ends Well) es una obra de teatro de William Shakespeare. Se piensa que Shakespeare escribió esta obra aproximadamente entre 1601 y 1605, junto con la titulada Medida por medida.

  5. A buen fin no hay mal principio. Comedia publicada en el año 1602, basada en el cuento de Giletta de Narbona del Decamerón (1351) de Giovanni Boccaccio, escritor medieval italiano. Shakespeare toma la trama de la traducción de William Painter en su El Palacio del Placer ( 1566 ).

  6. A buen fin no hay mal principio, de William Shakespeare. (1601-02) co­media en 5 actos, en verso y en prosa, de W. Shakespea­re. Elena, hija del famoso médico Gerardo de Narbona, cura al rey de Francia, que está gravemente enfermo, con una receta que le fuera dejada por su padre.

  7. A buen fin no hay mal principio, también traducida y conocida como Bien está lo que bien acaba (All's Well That Ends Well en inglés) es una comedia de William Shakespeare. Se piensa que Shakespeare escribió esta obra aproximadamente entre 1601 y 1605, junto con la titulada "Medida por medida".