Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 1:5-25. Dios Habla Hoy. Un ángel anuncia el nacimiento de Juan el Bautista. 5 En el tiempo en que Herodes era rey del país de los judíos, vivía un sacerdote llamado Zacarías, perteneciente al turno de Abías.

    • Lucas 1

      Prólogo. 1 Muchos han emprendido la tarea de escribir la...

  2. 19 de nov. de 2022 · Lucas 1:5-25 y 1:57-80, cuenta la historia de Zacarías y su esposa Elisabet, quienes no podían tener hijos, y cómo un ángel les predijo el nacimiento de Juan el Bautista. Esta historia es significativa no solo por el nacimiento milagroso, sino también porque prepara el escenario para el nacimiento de Jesucristo.

  3. ANUNCIO A ZACARÍAS SOBRE EL NACIMIENTO DE JUAN EL BAUTISTA Texto: Lucas 1:5-25, nacimiento de Juan el bautista. Texto a memorizar: «Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración había sido oída, y tu mujer Elízabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan» (Lucas 1:13)

  4. 27 de jun. de 2020 · LECTURA: Lucas 1:5-25. Antes de hablarnos acerca de Jesús (el protagonista principal del Evangelio) Lucas nos cuenta acerca de Juan el Bautista y su nacimiento milagroso. Este niño nace en el hogar de dos ancianos (que por mucho tiempo habían orado por un hijo y no habían recibido esa petición).

  5. I. La venida de ambos fue predicha (v. 13; Juan 14, 16). El nacimiento de Juan fue predicho por el ángel; y Cristo prometió enviar otro Consolador. Cada acontecimiento predicho por Dios es un eslabón conectando la tierra con el cielo, una evidencia de la realidad de las cosas invisibles y eternas. II. A la venida de ambos muchos se alegraron.

  6. Documenta la historia de Jesús hasta el final de la anunciación de Juan el Bautista a la ascensión de Jesús. Lucas es el evangelio más universal. En Lucas, los gentiles se ponen a menudo en una luz favorable.

  7. El ángel prosiguió anunciando que el hijo que iba a tener Zacarías iba a ser fuente de gozo para él y para sus conocidos. La razón es porque este hijo será grande delante de Dios. No olvide que Juan el Bautista fue el precursor del Mesías, el Cristo, el Rey de Israel.