Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una hemorragia es la pérdida de sangre que ocurre debido a la ruptura de vasos de la circulación sanguínea, y puede suceder como consecuencia de una herida, golpe o enfermedad. La hemorragia puede ser externa, cuando el sangrado se observa fuera del cuerpo, o interna, cuando se produce dentro de alguna cavidad del organismo como el abdomen ...

  2. Una hemorragia (también, sangrado) es la salida de sangre provocada por la ruptura de vasos sanguíneos como venas, arterias o capilares. Puede consistir en un simple sangrado de poca cantidad, como el caso de una pequeña herida en la piel, o de una gran pérdida de sangre que amenace la vida. [ 1 ]

  3. 13 de feb. de 2024 · El sangrado o hemorragia es la pérdida de sangre. Puede ser externo o dentro del cuerpo. Usted puede sangrar al hacerse un corte o una herida. También puede ocurrir cuando sufre una lesión en un órgano interno.

  4. Las Hemorragias, sin importar sus localizaciones y rangos de severidad, son una de las causas frecuentes de consulta, sobre todo urgente. Las causas más frecuentes son los Traumatismos Físicos que generalmente producen Hemorragias de escasa cuantía y fácilmente controlables.

  5. 27 de feb. de 2023 · Una hemorragia se define como una pérdida de sangre por la rotura de los vasos sanguíneos. Las hemorragias pueden ser internas o externas y suelen implicar un sangrado abundante en poco tiempo. Cuando, después de una lesión, hay un sangrado o hemorragia, hay que dar todos los pasos necesarios para parar la pérdida de sangre.

  6. 13 de mar. de 2017 · Una hemorragia es la salida o derrame de sangre dentro y/o fuera del organismo como consecuencia de la rotura de uno o varios vasos sanguíneos. Debe ser controlada rápidamente, pues si la pérdida es muy abundante puede ocasionar shock y muerte..

  7. Los primeros auxilios son apropiados para el sangrado externo. Si hay un sangrado intenso, o usted cree que hay una hemorragia interna o la persona está en shock, consiga ayuda urgente. Calme y tranquilice a la persona. Ver sangre puede ser muy atemorizante.

  1. Otras búsquedas realizadas