Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LETRA. Tengo marcado en el pecho. todos los días que el tiempo. no me dejó estar aquí, tengo una fe que madura. que va conmigo y me cura. desde que te conocí. Tengo una huella perdida. entre tu sombra y la mía. que no me deja mentir, soy una moneda en la fuente. tú mi deseo pendiente. mis ganas de revivir. Tengo una mañana constante.

  2. Tengo marcado en el pecho. Todos los días que el tiempo. No me dejó estar aquí. Tengo una fe que madura. Que va conmigo y me cura. Desde que te conocí. Tengo una huella perdida. Entre tu sombra y la mía. Que no me deja mentir. Soy una moneda en la fuente. Tú mi deseo pendiente. Mis ganas de revivir. Tengo una mañana constante.

  3. Gloria Estefan's official music video for 'Hoy'. Click to listen to Gloria Estefan on Spotify: http://smarturl.it/GloriaEstefanSpotify?IQid=GloraEHOYAs featu...

  4. Letra y Acordes. G#m F# E F# B BB/b. Tengo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejo estar aquí. G#m F# E Eb G#m. Tengo una fe que madura que va conmigo y me cura desde que te conocí. G#m F# E F# B BB/b. Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mía que no me deja mentir. G#m F# E Eb G#m.

  5. 18 de abr. de 2009 · Tengo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejó estar aquí. Tengo una fe que madura que va conmigo y me cura desde que te conocí. Tengo una...

  6. LETRA. Hoy (corregida completa) Tengo marcado en el pecho. todos los días que el tiempo. no me dejó estar aquí. Tengo una fe que madura. que va conmigo y me cura. desde que te conocí. Tengo una huella perdida. entre tu sombra y la mía. que no me deja mentir. Soy una moneda en la fuente, tu mí deseo pendiente. mis ganas de revivir.

  7. Letra: Tengo marcado en el pecho. Todos los días que el tiempo. No me dejó estar aquí. Tengo una fe que madura. Que va conmigo y me cura. Desde que te conocí. Tengo una huella perdida. Entre tu sombra y la mía. Que no me deja mentir. Soy una moneda en la fuente. Tú, mi deseo pendiente. Mis ganas de revivir. Tengo una mañana constante.