Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2003 · The Matrix Reloaded. Freedom fighters Neo, Trinity and Morpheus continue to lead the revolt against the Machine Army, unleashing their arsenal of extraordinary skills and weaponry against the systematic forces of repression and exploitation.

  2. Los dos hermanos de Chicago, rizan el rizo y dan entrada a cinco novedades principales en Matrix Reloaded: una “real”, la audaz capitana Niobe (Pinkett Smith); y cuatro “virtuales”: la pareja formada por Merovingio y Perséfone, dos ambiguos seres exiliados de matrix y ávidos de sensaciones “humanas”, y una especie de mortíferos y ...

  3. Matrix Reloaded película dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves. Año: 2003. Slogan: Abre tu mente. Sinopsis: La ciudad oculta de Zión, último enclave de los humanos, está siendo asediada por las máquinas y en cuestión de horas caerán sobre ella 250.000 centinelas.

  4. 6 de jul. de 2015 · El Arquitecto le dice que tiene dos opciones: salvar a Zion o a salvar a Trinity, que para entonces se ha metido en Matrix con la intención de sacarlo a él. El problema es cuál elegir. ¡Ese sí que es un dilema tremendamente trágico!

  5. 15 de may. de 2003 · Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto y no sólo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión.

  6. The Matrix Reloaded (conocida como Matrix recargado en Hispanoamérica) o simplemente Matrix II, es una película de acción y ciencia ficción de 2003 escrita y dirigida por las hermanas Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

  7. «The Matrix Reloaded», fácilmente la película más esperada del año, comienza donde terminó la primera: Neo (Keanu Reeves) ha logrado finalmente controlar sus súper poderes. Dentro de The Matrix puede volar, ganarle a cuanto oponente se le ponga enfrente con una sola mano y vestirse con ropas que no bajan de los miles de dólares en cualquier boutique de Nueva York.