Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. William Hope, de profesión «fotógrafo de espíritus». El nombre de William Hope se suspende en el epicentro de admiradores y detractores. Es una figura relevante dentro del mundo de la parapsicología, en especial por ser uno de los primeros fotógrafos de espíritus.

  2. Si te interesa toda la mitología construida alrededor de este misterioso lugar, no puedes pasar por alto el libro del escritor inglés William Hope Hodgson, «El Mar de los Sargazos». Varias historias que te fascinaran y que erizarán tu piel, siempre y cuando seas un amante de los misterios marinos.

  3. 8 de nov. de 2014 · 8 noviembre, 2014. Reseñas, Sin categoría. William Hope nació en 1863 en Crewe. Hope comenzó su vida laboral como carpintero, pero en 1905 se interesó en la fotografía de espíritus después de capturar la supuesta imagen de un fantasma mientras fotografiaba un amigo.

  4. ¿Cuál era el truco de Hope? Un artículo de la revista Scientific American reveló las técnicas que usaba el fotógrafo para crear sus impresionantes imágenes donde destacaba claramente la doble exposición. A pesar de esto, Hope continuó con su trabajo y siguió ‘fotografiando espíritus’ hasta el momento de su muerte en 1933.

  5. 16 de ago. de 2020 · William Hope: El fotógrafo de los espíritus. Un carpintero inglés cautivaba hace cien años a científicos y aficionados a lo sobrenatural con sus imágenes de fantasmas. Luis Alfonso Gámez....

  6. 9 de oct. de 2019 · NeoTeo. 0. De hecho, Doyle y sus seguidores llegaron a hablar de una conspiración contra Hope y el círculo de espiritistas, escribiendo su texto «The Case for Spirit Photography», en respuesta a las acusaciones de Price. Doyle rechazó todas y cada una de las muestras que confirmaban el fraude de Hope, llegando a un extremo al que sólo ...

  7. 8 de ago. de 2011 · The Spirit Photographs of William Hope. This remarkable collection of photographs was unearthed in a Lancashire antiquarian bookshop by one of the curators at the National Media Museum. Known as "spirit photographs", they were taken by a controversial medium called William Hope.